Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Primeras imágenes de "The Lovely Bones" de Peter Jackson

El 11 de Diciembre se estrenará (al menos en Estados Unidos) "The Lovely bones", el nuevo proyecto de peter Jackson cuya llegada a la cartelera se ha retrasado en innumerables ocasiones.

Publicado: 20/04/2009

lovelybonesx-largeEste nuevo film del director neozelandés es un drama de tintes fantásticos basado en una novela de Alice Sebold, publicada en España con el título "Desde mi cielo". Después del interés mostrado por varias productoras, DreamWorks se hizo con el guión de Peter Jackson, Philippa Boyens y Fran Walsh.

El reparto lo encabezan Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Susan Sarandon, Stanley Tucci, Saoirse Ronan, Michael Imperioli, Rose McIver y Carolyn Dando.

El film nos relata la historia de una niña de 14 años, interpretada por Ronan, que es brutalmente violada y asesinada. A partir de este trágico suceso, su espíritu vigilará, desde "su particular cielo" los acontecimientos de los personajes cercanos a ella. Weisz interpretaría a la madre de esta niña, mientras que Wahlberg encarnaría a su padre. Imperioli sería el detective encargado de investigar el caso.

33340lovely

Fuente: Empire / USA Today

J.ABEL en 23/04/2009

YA ERA EURO! EXCELENTE,IMPECABLE SEGURAMENTE SALDRA...

J. P. Bango en 20/04/2009

La estupenda novela de Alice Sebold es, sobretodo, sumamente interesante a nivel estructural. Que nadie piense que ésta será una producción menor; antes al contrario.

No se lo pone fácil a sí mismo el amigo Jackson con las adaptaciones literarias.

David "SéptimoVicio" en 20/04/2009

Los de Empire podrían haber puesto su logo un poco más grande...

Novedades en Septimovicio





Tags populares