Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

NYCC: Guillermo del Toro desvela nuevos detalles de sus futuros proyectos

Guillermo del Toro presentó en la Comic Con de Nueva York un avance de "Hellboy 2: El Ejército Dorado" en compañía de Ron perlman, Selma blair y Doug Jones. pero el panel de presentación incluyó jugosas informaciones sobre los futuros proyectos del realizador mexicano.

Publicado: 20/04/2008

En lo referido a "Hellboy 2", lo más relevante es que Seth MacFarlane ha reemplazado a Thomas Kretschmann como la voz de Johann Kraus. Además nuevo marketing viral de la mano de la web Hetfet.org. En ella, podéis visitar el "dispositivo secreto". Introduciendo los números 7, 11 y 8 de izquierda a derecha podréis ver un mensaje especial.

En cuanto a la adaptación de "El Hobbit", el director afirma que en 4 o 5 días sabremos finalmente si estará involucrado en este proyecto.

Para rematar, Guillermo del Toro anunció unos pocos detalles de lo que podría ser su nuevo film. "Planet Saturn: End of Days", una película con un presupuesto bastante inferior al de "Hellboy", sigue el paseo de un muchacho hacia el supermercado mientras que se convierte en espectador privilegiado del fin del mundo.

Fuente: Cinematical

Novedades en Septimovicio





Tags populares