Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Atom Egoyan continua el rodaje de "Chloe" sin Liam Neeson

La producción de "Chloe" de Atom Egoyan continuará a pesar del fallecimiento de Natasha Richardson, esposa de Liam Neeson, protagonista de la nueva cinta del director de "Adoration".

Publicado: 20/03/2009

Richardson falleció el pasado miércoles como consecuencia de un accidente de esquí en Quebec. Sin embargo, la producción de "Chloe" en Toronto no se paralizará y se centrará en escenas de otros miembros del reparto, Julianne Moore y Amanda Seyfried. Las escenas que aún no ha completado Neeson quedan por el momento en el aire.

Con libreto de Erin Cressida Wilson ("Secretary", por la que ganó el Independent Spirit Award), el film lo producen Ivan Reitman y Tom Pollock de The Montecito Picture Companyy y será el primero que dirige Egoyan a partir de un guión ajeno.

"Chloe" gira en torno a una doctora (Moore) que trabaja en un gran hospital con su marido (Neeson), con el que tiene dos hijos. Cuando surgen sospechas sobre las infidelidades de éste, decide contratar los servicios de una escort llamada Chloe (Seyfried) para que seduzca a su pareja y le ponga en evidencia ante ella. Pero el asunto se complica cuando Chloe no sólo le confirma que su marido la engaña sino que a su vez le retrata a un hombre pasional y espontáneo que ella desconoce. Estas revelaciones la impulsarán a redescubrir al hombre con quien se casó.

Fuente: Séptimo Vicio

Novedades en Septimovicio





Tags populares