Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Reparto completo para "Street Fighter: Legend of Chun-Li"

Publicado: 20/03/2008

Capcom Company ha confirmado el reparto completo de "Street Fighter: Legend of Chun-Li" de Andrzej Bartkowiak ("Romeo debe morir", "Doom"), cuyo rodaje ha comenzado ya en Tailandia para prolongarse en Vancouver y Hong Kong en las próximas semanas.

Kristen Kreuk (Chun Li). Michael Clark Duncan (Balrog), Neal McDonough (M. Bison), Taboo de Black Eyed Peas (Vega), Chris Klein (Charlie Nash) y Rick Yune (Gen) encabezan el reparto de esta producción que Moon Bloodgood, Edmund Chen, Cheng Pei Pei y Josie Ho coprotagonizan.

Ashok Amritraj de Hyde Park Entertainment y Capcom Ltd. producen esta nueva película escrita por Justin Marks basada en la franquicia de videojuegos "Street Fighter", que ya conoció una versión fílmica en 1994 protagonizada por Jean Claude Van Damme y Raul Julia.

Aunque se esperaba su estreno este 2008 con motivo del veinte aniversario del videojuego, 20th Century Fox la distribuirá en 2009.

ALBERTO en 08/04/2008

estabien que se centre en el personaje de Chun-li, pero tanto como en la primera pelicula que fue mala, han dejado por fuera los personajes ryu, ken,como principales, pero principal mente ryu que siempre a sido el principal en las versiones de los videos juegos de street fighter, me parece que la historia que transcurre el personaje de Ryu es muy buena, y la historia vieja contra el personaje Sagat,y de querer viajar por todo los paises y conocer alguien fuerte para enfrentarlo y ser el el mas fuerte,. bueno espero en otra pelicula sea asi seria emocionante.. bueno me despido esperando nuevas noticias.

LOSH en 22/03/2008

Creo que la eleccion de CHun li no fue del todo acertada, a pesar de que Kreuk tiene descendencia China, dista muchisimo de parecerse, sobretodo con las caracteristicas fisicas de Chun Li, en fin...Ya es un hecho, Balrog quedo Genial en Michael Clark, Gen a menos que sea el palel de Joven... M. Bison esta muy bien elegido, creo que el actor si se asemeja mucho... De Vega ni que decir... se supondria que sería alguien "hermoso", sin palabras la vdd... Nash o Charlie podria quedar de estar bien caracterizado Chris Klein, Y los demas actores aun no descifro quienes serán, Esperemos pronto mas noticias...

cristian en 22/03/2008

balla mierda no sale ni ryu ni ken y el de atodo gas como gen qese es un chabal y gen un biejo y el del blac eye peas de vega namas q falta jak blak de akuma

leandro en 21/03/2008

Aunque la noticia no es extensa y para algunos quizá por lo temprano del proyecto no genere mucho interes, creoq ue se enriquecería con las fotos delos actores, y si acaso un acomparativa con el rol que van a desempeñar... pues digo yo

Novedades en Septimovicio





Tags populares