Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

La adaptación de "Ronin" de Frank Miller ya tiene guionista

Publicado: 20/03/2008

Joby Harold ("Despierto") ha sido contratado por Warner Bros para desarrollar el libreto de la futura adaptación de "Ronin" que dirigirá (desgraciadamente) Sylvain White.

roninfrankmiller3Harold, que pronto finalizará el guión de "Army of the Dead" (un proyecto asociado a Zack Snyder), trabajará en esta adaptación de la novela gráfica de Frank Miller y Lynn Varley antes de preparar otro libreto para Universal basado en una novela de fantasía de Michael Reisman.

"Ronin" es un relato sobre un samurai deshonrado y sin mentor del siglo XIII, que recibe una segunda oportunidad mística para vengar la muerte de su maestro. El Ronin se encuentra de repente en la Nueva York del siglo XXI, en un futuro apocalíptico y corrupto donde el samurai descubre que tiene una última oportunidad para recuperar su honor. Pero para ello ha de vencer a la reencarnación del asesino de su maestro, el antiguo demonio Agat. En una época y lugar que le son extraños, el Ronin se enfrenta a su mayor enemigo con su vida y alma en juego.

Fuente: The Hollywood Reporter

Novedades en Septimovicio





Tags populares