Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Billy Burke, última incorporación al reparto de "Twilight"

Publicado: 20/03/2008

Billy Burke interpretará al padre de Bella en la adaptación de "Crespúsculo" ("Twilight"), la serie de fantasía y terror creada por Stephenie Meyer.

3284769468billyRobert Pattison (Edward), Peter Facinelli (Carlisle), Elizabeth Reaser (Esme), Jackson Rathbone (Jasper), Nikki Reed (Rosalie), Ashley Greene (Alice) y Kellan Lutz (Emmett) estarán acompañados en el reparto de esta película por Kristen Stewart (Bella), Anna Kendrick (Jessica Stanley), Justin Chon (Eric Yorkie), Christian Serratos (Angela Webber), Rachelle Lefevre y Cam Cigandet.

Catherine Hardwicke dirigirá esta película cuyo guión es obra de Melissa Rosenberg. La historia se centra en Bella (Stewart), una joven de 17 años, que se muda junto a su padre a un pequeño pueblo. Allí conocerá a un enigmático compañero de clase llamado Edward (Pattinson) que en realidad desciende de una longeva familia de vampiros.

El rodaje ya ha comenzado.

Fuente: MTV

dominga en 13/12/2008

yo también creo que cada uno tiene una imagen de los personajes y que la directora tuvo una distinta...
personalmente creo que la eleccion de edward, jasper y esme no es muy buena ya que yo me los imaginaba compleatemente distintos, pero bueno...

lara en 11/08/2008

es relativo yo creo que cada uno tenia una imagen de cada personaje. y la directora tuvo la suya. en realidad yo tampoco estoy muy conforme pero m enfocare mas en la historia y pues que sea lo suficientemente fiel al libro.
ya lo veremos

Nymphiita en 31/05/2008

quee terriblee..
siiento una.. leve descepcion, con el reparto, la xika rubia si me imaginaba a una rosalie asii.. pero.. JASPER!.. osea.. tiene una pinta de gay! q no se la saca nadiee..
ii no digo q el actor sea asi. si no q la caracterizacion que les han dado.. parecen chicos de .. no se.. me los imaginaba con un estilo algo mas oscuro.. no tan Fashion.
Sobre Robert patison, creo q no fue la mejor eleccion. lo encuentroo un cuerazo de chico, pero aun asii.. ai mejores:D

bueeh.. eso seria
adioos!



[Feé_Douce]

kira en 11/04/2008

estoy deseando verla, son conforme me habia imaginado.

Karliii en 05/04/2008

Sigo llorando amargamente por la elección de Esme y Edward u_U... el pobre tiene cara de clueless y Esme...mejor no opino...

vixy en 01/04/2008

tengo unas ganas de ver la pelicula¡¡¡¡¡¡
el reparto me parece adecuado

Novedades en Septimovicio





Tags populares