Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Teaser trailer de 'Blind detective' de Johnnie To

Andy Lau y Sammi Cheung encabezan el reparto de un thriller violento y estilizado con el toque fantástico de 'Mad detective'.

Publicado: 20/03/2013

El incombustible Johnnie To parece vivir una de sus etapas más prolíficas. Días atrás aparecía en la red el último trailer de 'Drug War' y hoy sucede lo propio con el primer teaser de 'Blind detective', estrenado en el marco del Filmart. Aunque poco se conoce de su argumento (un detective ciego se apoya en la ayuda de una mujer para capturar a un asesino que está atemorizando a la ciudadanía de Hong Kong), el violento avance sugiere que el film incluirá elementos sobrenaturales similares a los de 'Mad detective'. Tras compartir cartel en 'Needing You…' y 'Yesterday Once More', Andy Lau y Sammi Cheng se reencuentran en esta nueva producción de Milkyway Image.

Con un presupuesto de once millones de dólares, el rodaje de la película comenzó el pasado mes de octubre y se espera su estreno para finales de año, posiblemente tras exhibirse en algún festival post-veraniego.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares