Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Red band para el nuevo teaser trailer de 'Killers' de los Mo Bros

Los realizadores indonesios, Kimo Stamboel y Timo Tjahjanto, presentarán su último trabajo en premiere mundial en Sundance.

Publicado: 19/12/2013

Los creadores de 'Macabre', Kimo Stamboel ('V/H/S 2') y Timo Tjahjanto ('L is for Libido' de 'The ABCs of Death'), conocidos como Mo Bros, vuelven, después de un letargo creativo, con 'Killers', un thriller ultraviolento. Filmado a caballo entre Japón y la Indonesia natal de los cineastas, 'Killers' tendrá su estreno mundial en el inminente Festival de Sundance.

Bayu, un periodista de investigación fracasado afincado en la inestable Yakarta, y Nomura, que disfruta de una vida acomodada en Tokio y siente una debilidad patológica por las niñas, son asesinos despiadados que se conocen azarosamente a través de Internet. Su relación es competitiva, ambos desean matar a la mayor cantidad de personas. Pero, a parte del sadismo que comparten, no tienen nada en común. Sus vidas, cada vez más caóticas e incontrolables, se conectan mediante incidentes sangrientos. Nomura, un auténtico asesino narcisista, inmortaliza sus crímenes y se deleita con la propagación viral. Técnicas macabras de difusión que serán imitadas por Bayu, cayendo ambos en una espiral de retroalimentación enfermiza.

La cinta, que se inspira en el cuento 'Nightmare Detective', es una exploración psicológica de la mente de dos sociópatas. Kitamura Kazuki, Oka Antara, Luna Maya, Takanashi Rin y Ray Sahetapy encabezan su reparto.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares