Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

La poética de Terrence Malick ilumina el primer trailer de 'To the wonder'

Un años después de la aclamada 'El árbol de la vida', comienza la cuenta atrás para el estreno del sexto largometraje del director texano cuando aún guarda en cartera el documental 'Voyage of time' y el drama 'Knight of cups'.

Publicado: 19/12/2012

Desde hoy circula por la red el trailer del último trabajo de Terrence Malick, 'To The Wonder', un drama romántico que se presentó en Venecia y Toronto, donde obtuvo una recepción más hostil y cosechó peores críticas que obras anteriores. Eso sí, hubo consenso en lo que respecta a la rapidez inusual con la que el cineasta de Waco ha dirigido sus filmes más recientes. Sorprendente para un director que nos tiene acostumbrados a grandes intervalos de tiempo entre película y película.

El film, cuya historia se extiende a lo largo de varios años, gira en torno a un triángulo amoroso entre Neil (Ben Affleck), un hombre fracasado que vive atrapado en un matrimonio sin amor, su mujer francesa Marina (Olga Kurylenko), a la que conoce en París, y su novia de la infancia Jane (Rachel McAdams). Neil regresa a Estados Unidos en compañía de Marina y su hija. La relación se tambalea y Neil comienza a citarse con Jane. Para superar sus problemas, busca consejo en el padre Quintana (Javier Bardem), un sacerdote frustrado por su incapacidad para disfrutar de la vida como consecuencia de su absoluta devoción por sus feligreses. El vínculo disfuncional de la pareja comienza a pasar factura a la niña de Marina, cuyos problemas en la escuela no han hecho más que comenzar. El director de 'La delgada línea roja' vuelve a colaborar con Emmanuel Lubezki (fotografía) y Jack Fisk (diseño de producción).

'To The Wonder' se estrenará en el Reino Unido el 22 de febrero y en Estados Unidos el 12 de abril. A las salas españolas llegará en mayo.

MJL

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares