Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Johnny Depp desmiente su participación en "I am Legend" (Noticias)

Publicado: 19/09/2006

Se han desmentido los rumores que situaban a Johnny Depp junto a Will Smith en el reparto de "I am Legend" de Francis Lawrence.

El protagonista de la saga de "Piratas del caribe", ha admitido que sólo se trataba de un falso rumor, de esos que tanto circulan por internet. Curiosamente el personaje que iba a interpretar no aparece en el guión. Actualmente Deep rueda los últimos planos de la tercera entrega de las aventuras del Capitán Sparrow y se rumorea, esta vez con más fundamento, que volverá a trabajar con Tim Burton en un thiller musical: "Sweeney Todd".

"I am Legend", es un un film de ciencia ficción, basado en la novela de Richard Matheson. Warner pretende estrenarla en Estados Unidos en noviembre de 2007. El papel principal de "I am Legend" lo llevará a cabo Will Smith, quien interpretará al último humano con vida en el planeta. Rodeado de hombres, mujeres y niños con ansias de sangre; durante el día se dedica a reducir la población de "muertos vivientes", mientras que por la noche debe protegerse.

Novedades en Septimovicio





Tags populares