Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

¿Rose McGowan como la nueva Barbarella?

Publicado: 19/08/2007

Como era de esperar, uno de los rumores más debatidos de la temporada comienza a coger fuerza. Y es que como lo de Halle Berry no nos lo llegamos a creer, es ahora Rose McGowan la que presumiblemente hará suyo el papel de Barbarella que convirtiese a Jane Fonda en todo un icono sexual.

Siendo la actual pareja de Robert Rodriguez (quien ya la ha dirigido en la estupenda "Planet Terror") era algo que muchos ya daban por sentado.

En cualquier caso, JoBlo abre la caja de rumores un poquito más y afirma que la preproducción del remake de "Barbarella" ha comenzado y los tests de efectos especiales han contado con la presencia de McGowan.

A falta de confirmación, pronto sabremos quién será la afortunada que tomará el testigo de Fonda puesto que el rodaje comienza antes de finales de año.

Fuente: JoBlo

camilo en 13/09/2007

me parece que rose es una actriz muy bella....
creo q esta preparada para hacer cualquier papel creo q ya lo a demostrado con la peli de "planet terror" y la famosa seria "embrujadas"·
VIVA ROSE MCGOWAN!!!!

fernando en 22/08/2007

pues me parece myu bien que ella sea barbella, es una buena actriz en crecimiento y ademas en charmed lo hacia estupendo. rose mcgowan debe ser barbella.
fernando venezuela

UltrAlice en 20/08/2007

Rose es una tia cañon!

pepe pero que es esto en 20/08/2007

la rubio, eso si que son domingas

tus ganas en 20/08/2007

no querían a Pilar Rubio que es producto nacional, van a querer a ésta...

el excelentísimo de el escorial en 19/08/2007

quiero que esta jovenzuela sea jurado de escorto!

cerezo en 19/08/2007

vaya par de domingas

Novedades en Septimovicio





Tags populares