Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nuevo trailer de "L'Ennemi public n° 1" y "Instinct de mort"

Publicado: 19/05/2008

Vincent Cassel es la estrella absoluta del díptico que forman "L'Ennemi public n° 1" y "Instinct de mort", propuesta dirigida por Jean-François Richet (realizador tras el remake de "Asalto a la comisaría del distrito 13" de Carpenter) inspirada en la vida del legendario gángster francés Jacques Mesrine.

Gérard Depardieu, Mathieu Amalric, Roy Dupuis, Samuel Le Bihan y Cécile De France acompañan a Cassel en este lujoso doble biopic. Si "Instinct de Mort" llegará en Octubre de 2008, "L'Ennemi public n° 1" se estrenará en Marzo de 2009.

Hijo de una familia de clase media, Mesrine, toda una leyenda del crimen durante la década de los 70, era conocido como "el hombre de los mil rostros". Luchó en Argelia y a su regreso se convirtió en ladrón de bancos y asesino, antes de acabar en la cárcel y cautivar a los intelectuales posteriores al mayo del 68 francés con su talante anárquico. Depardieu interpreta a su mentor mientras que Cécile de France y Ludivine Sagnie dan vida a las dos mujeres más importantes en la vida de Mesrine.

16fmcasselbig

16casselbcust

Fuente: David López

Novedades en Septimovicio





Tags populares