Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer de "Circumstance" de Maryam Keshavarz

"Circumstance" es la ópera prima de la productora y realizadora iraní Maryam Keshavarz (premiada en la Berlinale 2006 por su cortometraje "El día que morí"), un drama romántico que recibió el Premio del Público del programa US Dramatic del último Festival de Sundance.

Publicado: 19/04/2011

La joven Atafeh y su amiga Shireen exploran su incipiente despertar sexual en el contexto del floreciente movimiento cultural que está generando la escena artística underground de Teherán. Tras permanecer durante una temporada en una clínica de rehabilitación, Mehran, el hermano de Atafeh, regresa a casa. Vencidos sus demonios internos, el muchacho renuncia con vehemencia a su antigua forma de vida, abandona la música, y se une a los cuerpos de seguridad del estado. En dicha tesitura, desaprueba la relación íntima que su hermana mantiene con Shireen. A raíz de esto, los dos hermanos, que hasta entonces eran confidentes cercanos, se enredan en un triángulo de suspense, vigilancia y traición.

Las debutantes Nikohl Boosheri y Sarah Kazemy, así como el actor y productor Reza Sixo Safai, encabezan el reparto de esta historia de amores prohibidos.

A continuación, el trailer y el póster para su estreno en Estados Unidos, donde llegará a las salas (de forma limitada) el próximo 19 de Agosto.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares