Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer de "Musashi: the dream of the last samurai" de Mizuho Nishikubo

Mamoru Oshii es el autor del libreto de "Musashi: the dream of the last samurai", una cinta de animación del sello production IG que dirige Mizuho Nishikubo.

Publicado: 19/03/2009

La película gira en torno a la vida real de Musashi Miyamoto, el guardián del camino de la espada invencible. Miyamoto fue un legendario espadachín pionero del estilo Hyōhō Niten Ichi-ryū. Suyo es "El libro de los Cinco Anillos", una obra comparada a "El arte de la guerra" de Sun Tzu" por su detallado estudio de técnicas y estrategias de combate.

Se estrenará en Japón este verano.

Fuente: Anime News Network

matias en 26/04/2009

uuhhhhhhhhhhh ojala que salga que la suban pronto a internet, si me lei el libro como 5 veces ( 5 anillos) y una pelicula haria que lo cachara mejor XD gracias por el video!!!

carolus en 22/03/2009

Tal vez te interese Estrategia y mente, libro virtual:
http://www.personal.able.es/cm.perez/estrategiaymenteres.pdf

Contiene temas tan interesantes como: El Arte de la Guerra (Sun Tzu y Sun Bin), Musashi, Mao Tse Tung, Gengis Khan, Samuráis, Ninjas, Atila, Guerra sin Reglas, El Príncipe y Del Arte de la Guerra (Maquiavelo), Clausewitz, Napoleón, Baltasar Gracián, Los Combatientes Bárbaros, Fouché, Grafología, PNL, Lavado de Cerebro, Lenguaje del Cuerpo, Poder Mental, Liderazgo, Persuasión, Negociación, Cómo ganar amigos e influir en las personas, Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, La Vía del Genio, Napoleón Hill, Negociar sin ceder, La estupidez humana, Ocho formas de ser listo, Trucos de seducción y sexo y mucho mas...

Mas sobre estos temas en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Novedades en Septimovicio





Tags populares