Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Masato Sakai protagonizará la nueva película de Yoshida Daihachi

Sakai Masato protagonizará "Kuhio Taisa," segundo largometraje de Yoshida Daihachi ("Funuke, show me some love, you losers!") basado en la novela de no ficción "Kekkon Sagishi Kuhio Taisa" escrita por Yoshida Kazumasa.

Publicado: 19/03/2009

AS-funuke_02web22La novela se inspira a su vez en el caso real de un estafador que obtuvo entre las décadas de los 70 y 90 más de 100 millones de yenes engañando a mujeres con las que contraía matrimonio. El capitán Kuhio era un japonés que se hizo pasar por piloto del ejército norteamericano, engatusando a varias mujeres a las que prometía un importante desembolso económico por parte de los militares si se casaban con él. En la película, Kuhio será retratado desde un punto de vista cómico.

Yasuko Matsuyuki, Hikari Mitsushima, Yuko Nakamura y Masaaki Uchino completan su reparto.

El rodaje comenzó el pasado día 11 de Marzo y finalizará a mediados de Abril con la intención de estrenar el film el próximo otoño.

En la última edición del Festival de Cine Asiático de Barcelona se estrenaba "Funuke, show me some love, you losers!", el hilarante debut de Daihachi, cuya reseña podéis leer aquí.

Fuente: TokyoGraph

Novedades en Septimovicio





Tags populares