Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Joe Swanberg prepara "Silver Bullets"

Recién presentado su último trabajo en el SXSW 2009, Joe Swanberg anuncia un nuevo proyecto que podría suponer un sorprendente giro en la filmografía de uno de las cabezas visibles del nuevo indie norteamericano.

Publicado: 19/03/2009

Swanberg prepara "Silver Bullets", "una historia casi-terrorífica inspirada en un texto de Anton Chejov". Concretamente en "La gaviota" ("The seagull"), una conocida obra teatral de Chejov que en cuatro actos narra una intensa tragedia amorosa con el protagonismo central de Nina, una atractiva mujer con pretensiones de convertirse en actriz. Como protagonistas, Larry Fessenden, Ti West y Jane Adams, sorprendiendo en principio la ausencia de Greta Gerwig, musa del mumblecore y actriz fetiche de Swanberg.

Por otro lado, "Alexander the last", un drama que protagoniza Jess Weixler ("Teeth"), fue presentado la semana pasada en el South by Southwest de Austin. En esta ocasión, Swanberg (del que aún esperamos ver algún día "Hannah takes the stairs") retrata los problemas de pareja de un joven matrimonio de artistas. Cuando las tentaciones seuales y creativas desafían la relación monógama de la pareja, la fachada de felicidad se desmorona para revelar las dificultades del matrimonio moderno. Justin Rice, Barlow Jacobs, Amy Seimetz y Josh Hamilton completan el reparto de este film producido por Noam Baumbach ("Margot y la boda") en el que Swanberg no sólo ejerce las labores de dirección sino también de guión, fotografía y montaje.

alexanderposter11

Novedades en Septimovicio





Tags populares