Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"The Storm Raiders II" presentada en el FilmMart 2008

Publicado: 19/03/2008

Como muchos ya esperaban, la película que mayor poder de atracción está ejerciendo sobre compradores y distribuidoras en el Mercado del Cine de Hong Kong (FilmMart) es la secuela de "Storm Raiders" que preparan los hermanos Oxide y Danny Pang ("The Eye").

El film original, estrenado en 1998 bajo la dirección de Andrew Lau ("Infernal Affairs"), se convirtió en un éxito sin precedentes del cine made in Hong Kong. Basado en el manga de Ma Wing Shing, en aquella película Lord Conquer (el inimitable Sonny Chiba) perpetra una conspiración que incluye asesinato y traición para atraer a su clan a dos jóvenes alumnos (Nube y Viento) a quienes, según un profeta, necesita para conquistar el mundo.

Con un presupuesto de 12 millones de dólares, "The Storm Raiders II" será la primera película hongkongesa que se filmará exclusivamente con pantalla azul con la intención de lograr una postproducción similar a la del "300" de Zack Snyder y que tomará cerca de un año de trabajo.

Aaron Kwok y Ekin Cheng, protagonistas de la cinta original, repiten en sus papeles, y estarán acompañados de Simon Yam, Nicholas Tse, Charlene Choi y Tiffany T.

Golden Harvest, productora de la primera entrega, tiene los derechos de distribución en Hong Kong, mientras que Chengtian hará lo propio en China. Universe Entertainment posee los derechos de distribución en el resto del mundo. Por lo pronto, Mono Films (Tailandia), Scorpio (Singapur), PT Teguh Bakti Mandiri (Indonesia) y otra compañía de Malasia ya han comprado la película.

Fuente: Variety Asia Online

matias en 24/12/2008

Me alegro que haya planes seguros para una segunda entrega, ya que la primera me fascinó.
me gusto mucho que los actores repitieran los papeles, sobretodo Aaron Wok como nube, un sólido personaje. Lastima que no esta Sony Chiba. exelente villano.
nicolas tse fue quien trabajo en dragon tiger gate, asi que se viene cargada de poder esta pelicula.

esperándola con ansias !

y3li en 18/05/2008

olaz ^^' bueno em encanto el primer STORM RAIDERS y espero que el segundo sea igual o mejor .... estare esperando su estreno.

Novedades en Septimovicio





Tags populares