Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Paramount y Sam Raimi negocian recuperar a Jack Ryan

Publicado: 19/03/2008

Contra todo pronóstico, Paramount Pictures negocia con Sam Raimi la puesta en marcha de una nueva franquicia centrada en Jack Ryan, el agente de la CIA creado por la pluma de Tom Clancy que ya cuenta con cuatro incursiones en el celuloide.

Raimi desarrollaría y dirigiría varias entregas de esta nueva saga que contaría con la producción de Lorenzo di Bonaventura y Josh Donen, copropietario de Buckaroo Entertainment junto al director de "Spider-Man".

El Jack Ryan que protagonizaría estos films sería más joven y se encontraría aún en su etapa de formación. La intención de Paramount es contextualizar las películas en el presente y sus amenazas globales.

En cualquier caso, Raimi aún debería finalizar antes el rodaje de "Drag me to hell" para Universal. Recordemos que este proyecto es un film de terror que protagonizan Alison Lohman y Justin Long y cuya producción debería comenzar el día 31 de este mes.

A la espera de confirmación de este acuerdo por parte de la major, recordemos que el personaje de Clancy se ha llevado al cine en cuatro ocasiones: "La caza del Octubre Rojo" (1990, interpretado por Alec Baldwin), "Juego de Patriotas", "Peligro Inminente" (1992 y 1994, en ambas ocasiones interpretado por Harrison Ford) y "Pánico Nuclear" (2002, con Ben Affleck en el papel principal).

Fuente: Variety

Novedades en Septimovicio





Tags populares