Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Clint Eastwood prepara "Gran Torino" para Warner Bros

Publicado: 19/03/2008

Clint Eastwood dirigirá y protagonizará "Gran Torino", nuevo proyecto para Warner Bros y Village Roadshow cuyos detalles se guardan bajo estricto secreto.

Ni reparto, ni argumento, ni fechas de inicio de producción. Sólo conocemos el nombre de sus productores: Rob Lorenz, Billy Gerber y el propio Eastwood. A pesar de la ausencia de detalles, Warner ha anunciado que el film se estrenará sorprendentemente en Diciembre, apenas un mes de diferencia con respecto a la llegada a la cartelera de la otra película de Eastwood para 2008, "Changeling".

En cuanto a "Changeling", os recordamos que se trata de un drama inspirado en hechos reales nos presenta la historia de una mujer cuyo hijo desaparece en la ciudad de Los Ángeles durante la década de los años 20. La policía le devuelve un niño equivocado lo cual provoca un enfrentamiento con la policía que la lleva a ser encerrada en un manicomio. Pasado el tiempo, cuando su verdadero hijo aparece asesinado y el otro niño confiesa ser un fraude, ella comienza un proceso judicial contra la alcaldía y la polícia de la ciudad. Angelina Jolie, Amy Ryan, John Malkovich, Colm Feore y Jeffrey Donovan encabezan su reparto.

Eastwood también incluye en su agenda un biopic sobre Nelson Mandela titulado provisionalmente como "The Human Factor".

Fuente: David López / Variety

Novedades en Septimovicio





Tags populares