Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Arte coproduce "Padre de nuestros hijos" de Mia Hansen-Løve

Publicado: 19/03/2008

La joven realizadora Mia Hansen-Løve filmará este verano su segunda película, "Padre de nuestros hijos", un drama presentado en el reciente Cinemart que coproducirá el canal de televisión franco-alemán Arte gracias a un acuerdo que incluye la precompra de la película.

Louis-Do de Lencquesaing y Chiara Caselli protagonizarán este film que recoge los últimos días de vida de un productor francés inspirándose en la figura real de Humbert Balsan.

Precisamente, ayer 100000 Retinas estrenaba en Barcelona "Todo está perdonado", el debut como directora de Hansen-Løve. En este su primer largometraje, narra la historia de Victor y Annette, una pareja de treintañeros que vive en Viena con su hija, Pamela. Reacio a trabajar, Victor se pasa el día, y a veces también la noche, deambulando por las calles. Aferrada a él, Annette confía en que sentará la cabeza una vez regresen a París. Pero en Francia, Victor no abandona sus malas costumbres. Tras una fuerte discusión, se va a vivir con una yonqui de la que se ha enamorado. Annette desaparece con su hija. Once años después, Pamela tiene 17 años. Vive en París con su madre. Un día se entera de que su padre vive cerca de ellas y decide ir a visitarlo.Presentada en la Quincena de Realizadores de Cannes 2007 y nominada para los César, la película recibió el premio a la mejor intérprete femenina en el pasado Festival de Gijón.

Fuente: David López

Novedades en Septimovicio





Tags populares