Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Un primer vistazo a "Un amour de jeunesse" de Mia Hansen-Løve

En 2009, la parisina Mia Hansen-Løve recibió el Premio Especial del Jurado de la sección Una Cierta Mirada por "Le père de mes enfants". El mismo programa del Festival de Cannes podría ser el marco de la premiere mundial de su tercer largometraje, "Un amour de jeunesse" ("Goodbye first love"), un drama romántico filmado en Dinamarca y Alemania.

Publicado: 19/03/2011

Primavera de 1999. Camille, de 15, y Sullivan, de 19, viven un apasionado romance. Pero él quiere marcharse a América del Sur durante un año y este proyecto la conduce a la desesperación. Pasa el tiempo. Con la llegada del otoño, Sullivan interrumpe bruscamente su correspondencia. Después de un intento de suicidio, Camille acaba en el hospital. Cuatro años más tarde, la joven trabaja, estudia arquitectura y disfruta de absoluta independencia. Conoce a Lorenz, un famoso arquitecto del que se enamora rápidamente, permitiéndole restaurar su autoconfianza. Pero su estabilidad se derrumba cuando reaparece Sullivan. En un primer encuentro, todo parece ir bien, pero a los pocos meses, los sentimientos que creía enterrados salen a la superficie y su corazón se desgarra nuevamente.

Greg Akcelrod, Olivier Yglesias y Lola Créton (la protagonista absoluta del "Barbe Bleue" de Catherine Breillat) abanderan su elenco.

Os recordamos que "Le père de mes enfants" se exhibirá en el primer Festival Internacional de Cinema d'Autor de Barcelona.

Tags:

Alejandro en 24/11/2011

es la pelicula mas aburrida q he visto en mi vida,no merece la pena gastar casi dos horas de vuestro tiempo en verla,no os va a decir nada nuevo

Novedades en Septimovicio





Tags populares