Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Un primer vistazo a "Les amants" de Nicolas Klotz

Tras la excelente acogida dispensada por la crítica a "La cuestión humana", el francés Nicolas Klotz ultima la post-producción de "Les amants" ("Lovers"), un drama romántico en el que repite con su esposa, la guionista y actriz Elisabeth Perceval.

Publicado: 19/03/2011

A punto de cumplir los 20, y con su graduación en ciernes, un grupo de amigos celebran su entrada en el mundo laboral bailando, pensando, durmiendo y rebelándose. Durante el desalojo de un centro social, Carmen, una joven de vida alocada, conoce a Hussain, un poeta afgano que ocupa ilegalmente una casa. Amor a primera vista. Pero todo se tuerce cuando la petición de asilo de Hussain recibe una respuesta inesperada: debe abandonar el país en un mes. Extraviada, esta carta dejará a su paso un rastro de muerte.

El pasado 4 de Octubre de 2010, Klotz comenzaba en Lyon el rodaje de su sexto trabajo con un reparto encabezado por Camille Rutherford, Arash Naimian, Michael Evans y Maud Wyler. Su participación en el próximo Festival de Cannes está prácticamente garantizada, siendo la sección Una Cierta Mirada o la Quincena de los Realizadores su probable destino.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares