Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Sundance acogerá el estreno de 'Wrong Cops' de Quentin Dupieux

Tras 'Rubber' y 'Wrong', el músico y director francés presentará en el festival los tres primeros episodios del proyecto en el que participa Marilyn Manson.

Publicado: 19/01/2013

'Rubber' nos maravilló. 'Wrong' no nos decepcionó a pesar de la sensación de 'déjà vu'. Aunque su primer capítulo participó en la pasada Quincena de los Realizadores del Festival de Cannes, Sundance acogerá la premiere de 'Wrong Cops', una "película gonzo" articulada en torno a episodios autónomos que Quentin Dupieux filma acorde a la financiación que va obteniendo. La copia que se exhibirá en el festival norteamericano suma ya 45 minutos de metraje y cuenta con tres historias. Mark Burnham, Marilyn Manson, Steve Little, Grace Zabriskie, Ray Wise y Eric Wareheim protagonizan esta cinta en la que el músico y cineasta parisino vuelve a colaborar con su habitual productor Gregory Bernard. ¿Su argumento? "Imagina una ciudad de Los Ángeles en la que la tasa de criminalidad es tan baja que, preso del tedio, un policía (Burnham) se dedica a vender drogas y a acosar a un adolescente (Manson) para pasar el tiempo".

Dupieux tiene pendiente de estreno 'Realité'. La primera sinopsis reza así: "Mientras que un padre, taxidermista, vacía un jabalí que ha cazado, su hija, Réalité, descubre una videocassette en el vientre del animal. Por la noche, rescata de la basura la cinta y duda entre visionarla o no. ¿Qué esconde la grabación? ¿Qué contiene su imaginación?". Realmente prometedor (nuestra particular cuenta atrás ha comenzado). La autoría del libreto la comparte con Jean-François Halin, el guionista de las dos entregas de "'OSS 117'.

Podéis leer nuestra reseña de 'Rubber' en este enlace.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares