Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Clip de animación introductorio de "Repo! The Genetic Opera"

Publicado: 18/12/2007

Darren Lynn Bousman ofrece en su blog la posibilidad de ver un clip de animación que sirve de prólogo al universo que pronto veremos en "Repo! The Genetic Opera".

Anthony Stewart Head, Sarah Brightman, Alexa Vega, Bill Moseley, Paul Sorvino, Paris Hilton y Nivek Ogre (Skinny Puppy) forman el reparto de "Repo! The Genetic Opera", nuevo proyecto de Darren Lynn Bousman (autor de los últimos títulos de la saga "Saw") que adapta un musical futurista del Off Broadway, también convertido en novela de la mano de Darren Smith y Terrance Zdunich.

La grabación de la música del film, en la que han participado el productor Joseph Bishara así como las voces de Poe, Nina Bergman (Dead Rose Beauty) y Nancy Smith constituía el 50% de la película, restando el rodaje en el set que se construyó en Toronto. El sonido del film aunará la ópera con el rock industrial, algo que no debería sorprendernos teniendo en cuenta la colaboración de Nine Inch Nails ("Nine Inch Nails se encuentra con Wagner" en palabras textuales de Bousman).

En pleno siglo XXI, una epidemia que causa fallos orgánicos está devastando el planeta causando millones de muertos. Geneco, una empresa biotecnológica, ofrece financiación para las operaciones de cirugía más avanzadas con absoluta disponibilidad de órganos. Pero si los agraciados con esta medida no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho de recuperar los órganos a cualquier precio, aunque éste sea la muerte.

Fuente: David López

kr3st0 en 22/12/2007

Wow, tremenda pinta la que tiene, y con NIN de fondo esto se hace pieza imperdible, mola.

Novedades en Septimovicio





Tags populares