Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

'Interstellar', el viaje espacio-temporal de Christopher Nolan

El británico presenta el primer teaser trailer de su último trabajo, una película de ciencia ficción que bebe de la Teoría de la Relatividad iniciada por Einstein.

Publicado: 18/12/2013

Los viajes espacio temporales hasta los confines del universo constituyen la materia prima del último trabajo de Christopher Nolan ('Origen', 'Memento' o 'El Caballero Oscuro'), 'Interstellar'. El guión, escrito junto a su hermano Jonathan Nolan, bebe de las teorías de campos de gravedad del fisico Kip Thorne, uno de los mayores expertos en las aplicaciones de la Teoría de la Relatividad General a la astrofísica, una posibilidad que Einstein nunca fue capaz de demostrar. Con el fin de conquistar las grandes distancias que involucra una aventura interestelar, un grupo de investigadores, que desafían los límites del pensamiento científico, hacen uso de un agujero negro cuyo hallazgo supondrá una revolución espacial.

Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain encabezan un reparto estelar que también cuenta con Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo Ellen Burstyn, Michael Caine y Matt Damon. El filme llegará a las salas de todo el mundo el 7 de noviembre de 2014.

M. J. L.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares