Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Noticias sobre "The Tracey Fragments" de Bruce McDonald

Publicado: 18/10/2007

Aunque a nosotros nos pille bastante lejos, nunca está de más reseñar, gracias a Twitch, el estreno limitado canadiense de "The Tracey Fragments", la película de Bruce McDonald que difícilmente veremos en nuestra cartelera.

La cuestión es que los canadienses podrán disfrutar de su estreno, tras su paso por el Festival de Toronto, aunque eso sí, de forma muy limitada, pues sólo llegará a tres salas de Vancouver, Montreal y Toronto. Para más fortuna de los agraciados espectadores, la proyección estará precedida del delicioso cortometraje de animación "Madame Tutli Putli", un trabajo dirigido por Chris Lavis y Maciek Szczerbowski, posibles colaboradores del nuevo proyecto de McDonald (del que podéis leer más aquí junto a un pequeño teaser del corto).

Por otro lado, con motivo de la retrospectiva que la Filmoteca de Toronto dedicará a Bruce McDonald, "The Tracey Fragments" también podrá verse mañana con su director presentándola.

Tracey Berkowitz es una joven de 15 años que permanece sentada al fondo de un autobús desnuda y cubierta por las cortinas de la bañera en busca de su hermano pequeño, el cual se cree que es un perro.

Es el punto de partida del viaje que nos narra "The Tracey Fragments", un film dirigido por Bruce McDonald y escrito por Maureen Medved que ha estado presente en los festivales de Berlín, Cannes y Karlovy Vary (muy pronto se presentará en Toronto). Ellen Page ("Hard Candy") asume todo el peso de la película dando vida a Tracey.

Kurt Halfyard de Twitch destaca que "la combinación del singular estilo de McDonald, el montaje de estilo pop, la interpretación de Page y la banda sonora de Broken Social Scene hacen de esta película algo especial".

Podéis ver su trailer aquí.

Fuente: David López / Twitch

David "SéptimoVicio" en 21/03/2008

Yo también la tengo y acabé viéndola en inglés porque no había manera de encontrar los subtítulos

one more solo? en 21/03/2008

Hola, visto que dificilmente se estrene aquí y que por tanto la versión en dvd esta casi descartada. quería preguntaros si hay alguna manera de conseguir los subtitulos. Ya que tengo la peli, pero no encuentro los subtitulos ni en ingles y mucho menos en castellano.

gracias.

Novedades en Septimovicio





Tags populares