Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Primeras imágenes de "Himalaya, where the wind dwells" de Jeon Soo-il

primeras imágenes de "Himalaya, where the wind dwells", el nuevo trabajo de Jeon Soo-il, el director de la multipremiada "With a girl of black soil", galardonada con el Durián de Oro en la última edición del bAFF.

Publicado: 18/09/2008

29042008_with_a_girl_of_black_soil_nuestra_sociedad_a_traves_de_los_ojos_de_la_inocencia/29042008_with_a_girl_of_black_soil_nuestra_sociedad_a_traves_de_los_ojos_de_la_inocencia/29042008_with_a_girl_of_black_soil_nuestra_sociedad_a_traves_de_los_ojos_de_la_inocencia/

Choi viaja hasta Nepal para encontrar a la familia de Dorji, un compañero de trabajo en Corea, inmigrante ilegal, fallecido accidentalmente. Choi porta sus cenizas hasta su hogar, situado en las mismísimas entrañas del Himalaya.

"Himalaya, Where the Wind Dwells" se ha filmado por completo en Nepal y a excepción de Choi Min-shik ("Oldboy") el reparto lo conforman actores no profesionales. La película tendrá su premiere mundial en el inminente Festival Internacional de Cine de Pusán.

Podéis leer nuestra entrevista con Jeon Soo-il durante el BAFF 2008 aquí o recuperar nuestra reseña de "With a girl of black soil" acá.

Fuente: David López

Novedades en Septimovicio





Tags populares