Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nicole Kidman y Ralph Fiennes protagonizarán el drama romántico "The Reader"

Publicado: 18/08/2007

Nicole Kidman y Ralph Fiennes protagonizarán "The Reader", un drama romántico auspiciado por los hermanos Weinstein que dirigirá Stephen Daldry a partir de un guión de David Hare (ambos ya colaboraron con Kidman en la oscarizada "Las Horas").

Con producción de Anthony Minghella, Sydney Pollack y Scott Rudin, el film, basado en la novela de Bernhard Schlink, se centra en una historia de amor acaecida durante la Segunda Guerra Mundial rememorada en la Alemania actual.

El rodaje comienza en Berlín a finales de Septiembre.

Fuente: Variety

Alejandra en 19/08/2007

Este si va a ser un proyectaso!... se escucha como candidato del oscar....bueh todo lo q hace nicole kidman es merecedor del oscar, y semejantes productores,un director como Daldry y un guionista como David Hare...Ralph me imagino q se va a lucir en esta peli (me quede lok con el maquillaje, la actuacion y el cambio q realizo este hombre en las 2 ultimas pelis de harry potter)no puedo sperar a que la terminen de hacer para ver x lo menos los trailers....jejeje

wandaslover en 19/08/2007

La leche!!! Mi actriz favorita trabajando con uno de mis dos actores favoritos (el otro es Sean Penn); Daldry en la dirección, Hare en el guión, producida por directores con los que ha trabajado la Kidman, y Scott Rudin!!! -le sirvió el oscar en bandeja a la Kidman, y ha producido otra de las que sin duda será una de las películas del año (Margot at the wedding). Guau!!

Novedades en Septimovicio





Tags populares