Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nuevas imágenes de "Walk away Renée" de Jonathan Caouette

El norteamericano Jonathan Caouette (co-director de "All Tomorrow's Parties") regresa en "Walk away Renée" a los lugares comunes de su celebrada "Tarnation", una pieza enmarcada en el terreno de la no ficción que ejercía de autobiografía liberadora. Premiere en la Semana de la Crítica de Cannes 2011.

Publicado: 18/04/2011

Wild Bunch inició durante el European Film Market las negociaciones para cerrar la futura distribución internacional de "Walk away Renée", título de esta enigmática secuela con la que Caouette regresará a la Croisette, donde ya participó en la Quincena de los Realizadores.

La compañía francesa ofrece esta sinopsis: Caouette nos sumerge de nuevo en un torbellino psicodélico que mezcla instantáneas, películas caseras en Super 8, mensajes de contestador, diarios íntimos registrados en vídeo y paisajes de ensueño que recrean acontecimientos pasados y futuros, reales o imaginarios, para ofrecer un retrato de múltiples capas sobre una familia americana sacudida por la crisis pero unida por el amor. En 2010, decidió filmar a su madre Renée y su traslado de una residencia en Houston a otra en Nueva York, donde estaría más cerca de su hijo. Este viaje por carretera es la historia de alguien que decide dedicarse en cuerpo y alma al cuidado de otra persona en situaciones difíciles y circunstancias extrañas. Jonathan asume en soledad la atención de la vulnerable Renée mientras lucha por mantener su propio equilibrio y prosigue su camino como cineasta y padre de su hijo Joshua. Una amalgama de recuerdos, fotos familiares, cortos primerizos, serie B de terror y teatro musical.. 

Tags:

Marianela Coppola en 20/05/2011

Hello .. quiero presenciar este fesival. Deseo estar presente para la llegada del film de Jonathan Caouette.. Hágalo saber por favor.. Soy una estudiante de cine en plena etapa de aprendizaje..
Atentamente Marianela

Novedades en Septimovicio



Tags populares