Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"My little princess" de Eva Ionesco, sesión especial de la Semana de la Crítica

"My little princess", ópera prima como realizadora de la actriz francesa Eva Ionesco, se exhibirá durante las sesiones especiales de la 50ª edición de la Semana de la Crítica de Cannes. Isabelle Huppert protagoniza este drama que ofrece "un retrato de la década de los 70 y reflexiona sobre los límites de la creación artística".

Publicado: 18/04/2011

Violetta, de 10 años, vive en un pequeño apartamento en compañía de su abuela. Hannah, su madre, es una fotógrafa impredecible que subsiste bajo el mecenazgo de su amigo Ernst, un renombrado pintor. Un día, Hannah fuerza a Violetta a posar como modelo. La fama de estas instantáneas crece rápidamente en el seno de la comunidad artística parisina de los 70 y Violetta entra en juego. Entre su ascenso como estrella provocativa y su aburrida existencia como niña precoz, su cuento de hadas se convertirá finalmente en un infierno.

La película de Ionesco (debutó como actriz en 1976 en "El quimérico inquilino" de Roman Polanski) cuenta también en su reparto con el veterano Denis Lavant y la debutante Anamaria Vartolomei.

Tags:

vicente en 13/05/2011

parece un film autobiografico
al parecer tambien odia a su mama

Novedades en Septimovicio



Tags populares