Novedades en Septimovicio
'El sacrificio de un ciervo sagrado' de Yorgos Lanthimos
Noticias
Anna Biller: "Elaine cree que, si quieres amor, tienes que dar amor"
Entrevistas
'The love witch' de Anna Biller
Noticias
Julia Ducournau: "El cuerpo es un buen reflejo de nuestra mente"
Entrevistas
'Crudo' ('Grave') de Julia Ducournau
Noticias
'The neon demon' de Nicolas Winding Refn
Noticias
'Rupture' de Steven Shainberg
Noticias
'The eyes of my mother' de Nicolas Pesce
Noticias
'Blair witch' de Adam Wingard
Noticias
'Creepy' de Kiyoshi Kurosawa
Noticias
'Terrore nello spazio' de Mario Bava
Noticias
'Tenemos la carne' de Emiliano R. Minter
Noticias
Tags populares
Berlinale Berlín Cannes Cannes 2010 Charlotte Gainsbourg Cine europeo Crítica FIJR Fantasmagoria Festival de San Sebastián Festivales Jamie Bell Jessica Chastain Lars Von Trier Los mejores videoclips de la semana Marche du Film Marché du Film María José López Mia Wasikowska Noticias Nymphomaniac Primavera Sound Quincena de los Realizadores Reviews Rotterdam Rubber SXSW Semana de la Crítica Shia LaBeouf Sion Sono Sitges South by Southwest Stellan Skarsgard Sundance Uma Thurman Una Cierta Mirada Venecia Wes Anderson Willem Dafoe Zinemaldia

Tras una carrera como colaboradora de la revista Cahièrs du cinéma y como actriz en algunas películas de Olivier Assayas, "Tout est pardonné" supone la consolidación como directora de Mia Hansen- Løve, una mujer dotada para narrar historias cercanas y llenas de realismo. En este su primer largometraje, narra la historia de Victor y Annette, una pareja de treintañeros que vive en Viena con su hija, Pamela. Reacio a trabajar, Victor se pasa el día, y a veces también la noche, deambulando por las calles. Aferrada a él, Annette confía en que sentará la cabeza una vez regresen a París. Pero en Francia, Victor no abandona sus malas costumbres. Tras una fuerte discusión, se va a vivir con una yonqui de la que se ha enamorado. Annette desaparece con su hija. Once años después, Pamela tiene 17 años. Vive en París con su madre. Un día se entera de que su padre vive cerca de ellas y decide ir a visitarlo.
Presentada en la Quincena de Realizadores de Cannes 2007, la película recibió el premio a la mejor intérprete femenina en el pasado Festival de Gijón. También optará a la mejor ópera prima en la próxima edición de los premios César.