Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

El último trabajo de Alain Resnais se estrena el próximo 15 de Febrero

Publicado: 18/01/2008

El 15 de Febrero se estrena en España la última película rodada por Alain Resnais, "Asuntos privados en lugares públicos" ("Coeurs").

La película ganó el León de Plata en Venecia y en 2007 fue galardonada con el Premio del Sindicato de Críticos en Francia y con el Premio FIPRESCI de los Premios de Cine Europeo.

El film se centra en la vida de seis personajes que tratan de afrontar la soledad cada uno a su manera. Dan es un soldado que ha sido apartado del ejército recientemente. Para escapar de su propia vida y de sus amigos se refugia en el alcohol. Su novia Nicole, sin darse cuenta del estado de degradación de su relación, no encuentra el camino correcto para acercarse a Dan. Al mismo tiempo, Gaelle busca de manera desesperada y sin éxito el amor. Su hermano Thierry, un agente inmobiliario, se siente muy atraído por su compañera de trabajo, Charlotte. Ésta juega con los sentimientos de Thierry de manera perversa. Al igual que todos ellos, Lionel, que reparte su vida entre su enfermo padre y un trabajo como barman, intenta combatir la desidia del día a día.

Novedades en Septimovicio





Tags populares