Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Primeras imágenes de 'The Two Faces of January' de Hossein Amini

Este thriller psicológico dirigido por el guionista de 'Drive' tendrá su premiere mundial, fuera de competición, en la próxima Berlinale.

Publicado: 18/01/2014

El guionista de 'Drive', Hossein Amini, debuta como director con 'The Two Faces of January', una adaptación de la novela homónima de Patricia Highsmith. Protagonizada por Kirsten Dunst, Viggo Mortensen y Oscar Isaac, este thriller psicológico tendrá su premiere mundial, fuera de competición, en la próxima Berlinale.

1962. Una glamourosa pareja estadounidense llega a Atenas en barco a través del canal de Corinto, el carismático MacFarland Chester (Mortensen) y su joven y seductora esposa, Colette (Dunst). Mientras visitan la Acrópolis conocen a Rydal (Isaac), un joven americano que trabaja en Grecia como guía turístico. Aunque en la retaguardia estafa a sus clientes, Rydal sucumbe ante la sofisticación y la riqueza del matrimonio. Sin embargo, el exterior afable de los Chester esconde oscuros secretos. Su creciente encaprichamiento con la vulnerable y sensible Colette despierta los celos y la paranoia de su marido, provocando una peligrosa batalla de ingenio entre los dos hombres.

Para la ocasión, Amini también ha fichado para el score a otro de los pilares de la película de Nicolas Winding Refn, Cliff Martinez.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares