Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

'Cooties', ¿quién puede matar a un niño?

Elijah Wood encabeza el reparto de esta película dirigida por Cary Murnion y Jonathan Miliott, una comedia de terror que esta semana tendrá su premiere en Sundance.

Publicado: 18/01/2014

Codirigida por Cary Murnion y Jonathan Milott, 'Cooties' es el primer largometraje de un tándem artístico versátil, que ha realizado instalaciones de arte, publicidad, cortometrajes, animación o vídeos musicales. Combinando terror y comedia, la pareja asegura que 'Gremlins' es su referente más cercano: "un clásico oscuro que transforma a lindas criaturas en bestias sedientas de sangre".

Un misterioso virus, que sólo afecta a la población infantil y se trasmite a través de los nuggets de pollo, causa estragos en un pequeño pueblo de Illinosis. Los pequeños se convierten en monstruos salvajes y violentos. La enfermedad se ceba con la escuela de primaria, donde los alumnos infectados dan rienda suelta a sus fantasías de venganza contra los docentes. Liderados por un interino, un variopinto grupo de profesores intentará controlar la situación, aunque para ello deban hacer lo impensable.

Protagonizada por Elijah Wood, Alison Pill, Rainn Wilson, Jack McBrayer, Jorge Garcia y Nasim Pedrad, la cinta, escrita por Leigh Whannell e Ian Brennan, se estrena esta semana en el Festival de Sundance. Arrancando su promoción audiovisual, SpectreVision y Glacier Films lanzan un goloso cartel diseñado por Jay Shaw.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares