Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer en Alta Definición de "The Dark Knight" de Christopher Nolan

Publicado: 17/12/2007

Por fin podemos disfrutar del trailer de "The Dark Knight" de Christopher Nolan en Alta Definición.

Lo podéis ver vía YouTube al final de esta noticia, o en Quicktime y Flash aquí.

La secuela de "Batman Begins", dirigida nuevamente por Christopher Nolan, cuenta con un espectacular reparto encabezado por Christian Bale, Heath Ledger, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal y Eric Roberts.

Se estrenará el 18 de Julio de 2008 en Estados Unidos, si bien no llegará a la cartelera española hasta el 13 de Agosto.

leandro en 20/12/2007

Aunque no mucho... pero sabroso!, ojala sea tan buena como su antecesora, e incluso mucho mejor... aunque eso es algo un poco mas complicado... de todos modos tambien estan por llegar ironman, el increible Hulk, speed racer y otras cosas... esperar a ver si se ven bien, por la única que podria apostar es Dark knight

Cineahora en 17/12/2007

... La de 'Expiación', también ('Orgullo y prejuicio', de Joe Wright, fue un sorpresón mayúsculo. Ninguna adaptación de una novela de Jane Austen me había convencido hasta entonces).

david en 17/12/2007

Totalmente de acuerdo! El 2008 va a ser acojonante. Y no te olvides del "Hellboy 2" de Guillermo del Toro, el "Star Trek" de J.J. Abrams, el puñetero "Cloverfield" y mil cositas que no acabo de recordar.

Cineahora en 17/12/2007

Wowwww! Y sólo es un aperitivo para ir haciendo boca, porque el 2008 entre los Coen, Paul Thomas Anderson, Tim Burton, la nueva entrega de Indy, lo próximo de Shyamalan, éste 'The Dark Knight'... ¡no vamos a dar abasto! (¡ por suerte ! )

Novedades en Septimovicio





Tags populares