Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer de 'The Grand Budapest Hotel' de Wes Anderson

Ralph Fiennes, Edward Norton, Tilda Swinton, Jude Law, Willen Dafoe y Bill Murray encabezan el reparto del octavo largometraje del cineasta norteamericano.

Publicado: 17/10/2013

Arropado por el éxito internacional de 'Moonrise Kingdom', la promoción del nuevo trabajo de Wes Anderson sigue su curso. Citando influencias tales como 'Ser o no ser' y 'El bazar de las sorpresas' de Ernst Lubitsch, o 'Ámame esta noche' de Rouben Mamoulian, el norteamericano confesaba recientemente que concibió la película  con la ayuda de Hugo Guinness, un artista e ilustrador británico que ya prestó su voz para 'The Fantastic Mr. Fox'.

Ambientada en el periodo de entreguerras, 'The Grand Budapest Hotel' cuenta la historia de un legendario conserje de un famoso hotel europeo y su amistad con un joven empleado que llegó a convertirse en su protegido de confianza. La trama también se sumerge en un robo y la recuperación de una valiosa pintura renacentista, una batalla encarnizada por la fortuna de una familia y las lentas transformaciones que vivió Europa durante la primera mitad del siglo XX.

Su espectacular reparto coral lo conforman Ralph Fiennes, Edward Norton, Owen Wilson, Tilda Swinton, Jude Law, Bill Murray, Adrien Brody, Tom Wilkinson, Harvey Keitel, Jason Schwartzman, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Saoirse Ronan, Mathieu Amalric, F. Murray Abraham y Bob Balaban. La cinta se estrenará en Estados Unidos el 7 de marzo de 2014, fecha que sugiere una más que probable premiere en la Berlinale.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares