Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nuevos comentarios de Richard Kelly sobre "Southland Tales"

Publicado: 17/09/2007

Richard Kelly publica una nueva entrada en su blog en MySpace en la que indica algunos datos sobre el metraje de "Southland Tales".

Finalmente, "Southland Tales" durará 2 horas y 24 minutos, rebajando así las 2 horas y 40 minutos que inicialmente tenía cuando se presentó en Cannes. Los comentarios de Kelly surgen a raíz de una crítica del film aparecida en Ain't It Cool News en la que el autor asegura haber visto el corte final. Según Kelly esto es falso porque se trata de un corte de Diciembre de 2006 cuando no se habían añadido los nuevos efectos especiales a lo largo de un proceso de casi 8 meses.

Con más de un año de retraso con respecto a su controvertido pase en Cannes 2006, la esperada reválida del director de "Donnie Darko" se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de Noviembre.

Los nuevos y espectaculares efectos visuales creados por Thomas Tannenberger y su equipo de Gradient VFX están listos y Sony ya ha encargado el primer trailer del film. Lo que si veremos reducido es su metraje, que rebaja en 25 minutos los 160 originalmente previstos.

El film que protagonizan The Rock, Sarah Michelle Gellar, Sean Williams Scott, Miranda Richardson y Kevin Smith, ya fue descrito por Kelly como "una combinación de Philip K. Dick y Andy Warhol". Las seis novelas gráficas que ya se han publicado basadas en el material del film nos muestran una panorámica de una ciudad de Los Ángeles apocalíptica donde se entrecruzan las vidas de tres personajes (un polícia, una estrella del porno y una actor especialista en cine de acción con amnesia).

Podéis ver imágenes del film en 1, 2, 3 y 4.

Fuente:David López

david en 17/09/2007

Pues sí, todo lo que rodea a esta película parece destinado a la eterna demora.

juan en 17/09/2007

pero cuando el trailer por favor , esta tardando mucho , menos mal quera oara los primeros dias de septiembre

Novedades en Septimovicio





Tags populares