Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer de "Quality Time" de Chris LaMont

Chris LaMont dirige "Quality Time", sorprendente mezcla de thriller, ciencia ficción y drama protagonizada por Corin Nemec, Meredith Salenger, Jesse Harper, bruce Weitz y Nancy Allen.

Publicado: 17/04/2008

El futuro. Las capas polares se derriten inundando el planeta. Y Stewart Savage (Nemec) tiene dos vidas. Por un lado divaga y se sumerge en un idílico universo en el que su novia lo adora y su familia goza de una magnífica salud. Pero Stewart también vive en un universo real en el que estrangula a sus novias, odia su insignificante trabajo y prefiere la psicótica soledad de su mundo interior. Inconsciente de la frontera que separa la realidad de su cosmos soñado, Stewart invita a su novia a casa para celebrar una fiesta de cumpleaños en compañía de sus padres sin comprender que ella será su última víctima. Cuando Stewart recobra el sentido de la realidad, se encuentra en casa con el cadáver de su novia, el cual debe ocultar antes de que lleguen los vecinos. Hasta ahora sus padres habían permitido el macabro juego de su hijo, pero Stewart, en su último acto de locura, los tomará como rehenes.

El film tuvo su premiere en el reciente Festival de Cine Independiente de Boston.

Fuente: David López

dragon negro en 18/04/2008

Vi el trailer el otro día y me llamó bastante la atención, y luego entre unas cosas y otras se me quedo pendiente de comentar, parece interesante.

Novedades en Septimovicio





Tags populares