Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer y póster de "Sell out!" de Joon Han Yeo

Desde Malasia llega "Sell out!" ("$e11.0u7!"), una comedia musical editada, escrita, producida y dirigida por Joon Han Yeo que tendrá su premiere española en el Festival de Cine Asiático de barcelona - bAFF 2009.

Publicado: 17/03/2009

Tras sus cortometrajes "Adults only" y "Girl in a soup bubble", ambos exhibidos en los festivales de Venecia y Clermont-Ferran respectivamente, Joon Han Yeo se alzó con el premio NETPAC en Taipei y el galardón Young Cinema Award for Alternative Vision durante la última Mostra gracias a un film del que inevitablemente ya nos hemos enamorado.

Ambientada en Kuala Lumpur, "Sell out!" se centra en dos empleados de FONY, un conglomerado multinacional cuyo lema, plagiado de una empresa taiwanesa, es "ser siempre original". Rafflesia Pong trabaja en un programa de entrevistas tipo reality show y Eric Tan es un ingeniero excéntrico que poco a poco descubre que la creatividad no se paga. Ante las presiones de su empresa, ¿conservarán Eric y Rafflesia su integridad artística o se venderán por obtener la fama y la fortuna? Una sátira sobre la globalización, los mass media y el cine independiente.

Jerrica Lai, Peter Davis, Kee Thuan-chye, Lim Teik-long,Wong Wai-hoong, Lee Szu-hung y Hannah Lo conforman su reparto.

selloutposter1

Fuente: Séptimo Vicio

Novedades en Septimovicio





Tags populares