Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer de "Exteriors" de Patrik Syversen y Marie Kleivdal Kristiansen

Tras dos incursiones en el cine de género, "El placer de la caza" ("Rovdyr") y "Prowl", el noruego Patrik Syversen se une a su compatriota Marie Kleivdal Kristiansen en "Exteriors", un drama filmado en la ciudad de Los Ángeles que protagonizan los televisivos Allan Hyde ("True Blood"), Ruta Gedmintas ("Los Borgia") y Joshua Bowman ("Holby City").

Publicado: 17/03/2011

 

"Exteriors" es un drama experimental en el que tienen cabida por igual el lirismo, el realismo más crudo y el surrealismo. Pearl y Skye son dos actrices extranjeras, residentes en Los Ángeles, que compiten por un papel en el episodio piloto de una nueva serie de televisión. El día de sus respectivas audiciones se acerca mientras seguimos su cotidianidad: ambas viven con amigos y las dos están inmersas en relaciones destructivas. Es ésta una exploración de la necesidad de ser reconocido, amado y aceptado, de comprender el sacrificio que conlleva la consecución de cualquier meta vital. ¿Está nuestra dignidad en juego cuando somos capaces de cualquier cosa con tal de materializar nuestras aspiraciones?

La debutante Marie Kleivdal Kristiansen (hasta ahora, había participado como actriz en un par de proyectos menores) también ejerce de productora y directora de fotografía de esta cinta de tintes autobiográficos. 

Se estrenará en Noruega el próximo 25 de Marzo. A continuación, el trailer y un par de breves teasers.

 

Fuente: Twitch

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares