Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nueva imagen de "Expediente X 2" de Chris Carter

Publicado: 17/01/2008

USA Today publica dos nuevas imágenes de la segunda película basada en el universo "Expediente X" que protagonizan David Duchovny, Gilliam Anderson, Xzibit, Amanda Peet, Callum Keith Rennie, Adam Godley y Billy Connolly.

El artículo de USA Today incluye algunas declaraciones de Chris Carter donde se asegura que el film no retomará toda la mitología de la conspiración alienígena.

El 10 de Diciembre de 2007 comenzó en Vancouver la producción de esta película, con guión de Frank Spotnitz y Chris Carter, creador de la serie, como director.

20th Century Fox ha confirmado que se estrenará el 25 de Julio de 2008.

Fuente: USA Today

Angela Robinson en 17/02/2008

Es una super buena noticia !!!!!. Espero que en esta nueva entrega por lo menos nos den una pista de que paso con el pequeño william.... ¿?

MA.ELENA GARCÉS V. en 15/02/2008

Fantástico! es la mejor noticia que tengo desde hace casi 6 años, cada vez vuelvo a ver desde el piloto hasta la última de la novena temporada...es una maravilla que Mulder y Scully vuelvan a investigar....Le agradezco un millón de veces Sr. Carter por escuchar telepáticamente mi ilusión de ver X FILES...Sólo me falta pedirle que si puedden hacer la 10 temporada ya sería la hostia...Besos para todos desde Barcelona...LA VERDAD ESTA AHI FUERA

CRCAN en 11/02/2008

TODAVIA NO ME LO CREOOOO!!!! Es fantastico, expediente x 2, y ahi tenemos la prueba de que nuestros agentes vuelven a las andadas, me encanta, espero que continuen con su relacion amorosa, bueno muchas gracias por la informacion, bss!

Novedades en Septimovicio





Tags populares