Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Bankrupt!, el quinto disco de Phoenix ya tiene título

Aunque no cuenta con una fecha confirmada para su publicación (en principio, saldrá a la venta en abril), el esperado nuevo álbum de la banda francesa comienza su promoción viral.

Publicado: 17/01/2013

Hace un par de horas, y bajo el aviso "photosensitive epilepsy warning", Phoenix publicaban en su muro de Facebook una misteriosa imagen (la misma que acompaña esta noticia). La imagen remitía a los curiosos hacia la web oficial del cuarteto liderado por Thomas Mars. Allí les esperaba una flash no apto para epilépticos, digno de los títulos de crédito de 'Enter the void' de Gaspar Noé (al que cuesta imaginarlo tras la cámara en el último videoclip de Nick Cave).

'Bankrupt!' ha resultado ser el nombre del nuevo disco de la banda, el quinto de su carrera. Al mismo tiempo, aparecía una nueva instantánea (la tenéis tras el texto) que bien podría ser la portada. Un álbum que, en teoría, llegará a las tiendas a lo largo de abril. Aunque no hay gira confirmada (¿tocarán en el Primavera Sound, tal y como aseguran los rumores?), los franceses actuarán en los festivales alemanes Rock am Ring y Rock im Park entre el 7 y el 9 de junio.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares