Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Séptimo Vicio sortea un pack especial Sitges 2007

Publicado: 16/10/2007

Séptimo Vicio sortea un pack especial del Festival de Sitges 2007 que incluye DVDs promocionales, press books y postales de algunos de los estrenos anticipados más esperados de la próxima temporada.

Sorteo Festival Sitges 2007El lote está compuesto por: DVD promocional de “El Rey de la Montaña”, DVD promocional de “Redacted”, DVD promocional de “El sueño de Casandra”, DVD promocional de “El hijo del mal”, DVD promocional de “Nocturna”, DVD promocional de “El último justo”, DVD promocional de “REC”, DVD promocional de “Kilómetro 31”, Press Book de “Dodoro”, Press Book de “La Habitación de Fermat”, Press Book + DVD promocional de “El Orfanato”, Press Book + DVD promocional de “Aparecidos”, 6 postales variadas del Festival de Sitges 2007.

Para participar en el sorteo de este pack, sólo tenéis que rellenar el formulario que encontraréis a través de nuestro banner especial antes de las 00.00 horas del día 28 de Octubre.

Susanna en 18/10/2007

¡Ouu yeah! ¡Qué gran pack, qué gran edición del festival de Sitges 2007, qué buenos films proyectaron, y qué poco cuidada fue la exposición (unos carteles tan míticos y con tanto significado para muchos/as no se merecía estar entre cuatro paredes blancas y punto)!

Aún así... ¡Bravo SéptimoVicio por el sorteo!

Novedades en Septimovicio





Tags populares