Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Primera imagen de la colectiva "Kiru ~ KILL" de Oshii, Fukusaku, Tsujimoto y Tahara

Mamoru Oshii, Kenta Fukasaku, Takanori Tsujimoto y Makoto Tahara son los realizadores implicados en un proyecto de acción real titulado "Kiru ~ KILL" que llegará a la cartelera japonesa el próximo 6 de Diciembre.

Publicado: 16/09/2008

Esta obra coral girará en torno a una serie de luchas con espada planteadas como si se tratasen del clímax de un drama previo del que sólo conoceremos su punto álgido.

"Assault girl2", el capítulo de Oshii, lo protagonizan Rinko Kikuchi ("Babel") y Yoko Fujita, ambas en el papel de dos mujeres, vestidas respectivamente de blanco onegro, que silenciosamente luchan en un campo abierto. Oshii ya ha trabajado con Kikuchi, la cual forma parte del reparto de dobladores de su último proyecto, "The Sky Crawlers".

"The Sky Crawlers" ("Sukai kurora") es una cinta de animación basada en la popular saga literaria de Hiroshi Mori que competirá en la Sección Oficial de Sitges 2008. Kikuchi da voz a la comandante Kusanagi mientas que Ryo Kase hace lo propio con su subordinado Kannami. Shosuke Tanihara y Chiaki Kuriyama también participan en el doblaje. Los protagonistas de la cinta son los Kildren, jóvenes que están destinados a vivir eternamente su adolescencia. Entrenados desde su nacimiento para convertirse en pilotos, son conscientes de que cada día puede ser el último, porque son obligados a participar en una guerra organizada para el disfrute de los adultos.

KILL_mainretr

Fuente: Twitch

Novedades en Septimovicio





Tags populares