Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Versus edita en DVD tres de los trabajos más destacados de José Luis Guerín

A finales de junio estará disponible en tiendas el pack "José Luis Guerín", una cuidada edición de 4 discos con abundante material adicional y presentada en un lujoso digipack que incluye, ademas, un libreto de más de 60 páginas que recoge ensayos, críticas y reflexiones sobre las tres películas a cargo de críticos, historiadores y colaboradores de Guerín.

Publicado: 16/06/2008

A lo largo de los años, José Luis Guerín ha ido construyendo una de las trayectorias más personales y reveladoras del cine español. La presente edición recoge tres de sus trabajos más significativos: "Innisfree", "Tren de Sombras" y "Unas fotos en la ciudad de Sylvia". Disponibles por primera vez en formato doméstico, las tres películas han sido escaneadas desde sus negativos originales y etalonadas bajo la supervisión del propio cineasta.

El pack consta de un libreto y 4 discos a un precio de 44,95 euros. Entre los contenidos adicionales, notas para un casting, localización de "Innisfree" con Lord Killaning, el cottage, rodaje en Pat Cohan Pub, el cortometraje "Souvenir", extracto de un film experimental de monsieur Fleury, secuencia eliminada, extracto de la instalación "Las mujeres que no conocemos" presentada en el pabellón de arte español de la bienal de arte de Venecia 2007, entrevistas a Gerardo Gormezano, Pere Portabella, Hector Faver y extractos del documental "Apuntes para un retrato" de Abel Garcia Roure.

Podéis leer nuestra entrevista a José Luis Guerín aquí.

guerinpack34

Novedades en Septimovicio





Tags populares