Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer y póster de "Beautiful Crazy" de Lee Chi Yuarn

El poeta taiwanés Lee Chi Yuarn dirige "beautiful Crazy", un drama romántico protagonizado por Angel Yao, Amiya Lee y Liao Chien-hui que tras su paso por los festivales de Rotterdam, Toronto y Tokyo llega ahora a la cartelera local.

Publicado: 16/04/2009

Su sinopsis oficial: "Xiao-Bu pelea con Angel por un cigarro. Amy duerme con el novio de Xiao-Bu. Angel besa a Xiao-Bu. Tres adolescentes enamoradas, tres chicas que sufren y disfrutan de la locura que supone ser joven. Sin caos, no hay juventud". Para su director, "Beautiful Crazy" es una historia acerca del tiempo, la madurez, la memoria y el amor relatada a través de fragmentos cargados de poesía y exhuberancia: "para una adolescente de 17 años, todo, incluso el detalle más pequeño (de los problemas que causa un padre alcohólico hasta descubrir excrementos de paloma en tu ropa), puede convertirse en una enorme tragedia".

Mucho se ha hablado en la prensa especializada de su narrativa no lineal y su espectacular fotografía obra del holandés Leonard Retel Helmrich.

crazyleeposterpicpic

Novedades en Septimovicio





Tags populares