Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Johnnie To y Tran Anh Hung, invitados de lujo en el BAFF 2008

Johnnie To, Tran Anh Hung, Shinji Aoyama, Jeon Soo-il, Adolfo Alix Jr y Junki Sakamoto son algunos de los invitados de la décima edición del Festival de Cine Asiático de barcelona - bAFF 2008, que comienza el próximo 25 de Abril en la capital catalana.

Publicado: 16/04/2008

h_3_ill_851069_johnnie-to-bisJohnnie To presentará en primicia nacional "Sparrow" y responderá a las preguntas del público durante un pase especial de su celebrada "The Mission". Los que ya nos conocéis, sabéis que somos fervientes seguidores del director de Hong Kong, por lo que ésta será una ocasión única para conocer de cerca al hombre que con mano firme filmó "Election".

El vietnamita Tran Anh Hung presidirá el jurado internacional del festival. El director de "El olor de la papaya verde" ultima en estos momentos la postproducción de "I come with the rain", un thriller protagonizado por Josh Harnett.

Shinji Aoyama, Jeon Soo-il, Adolfo Alix Jr y Junki Sakamoto presentarán película en la Sección Oficial o en Asian Selection. Toda una oportunidad para aproximarse al cine del reverenciado Aoyama o disfrutar en premiere nacional del estreno del laureado film de Soo-il.

Os recordamos que podéis ampliar información sobre el festival, incluyendo el listado completo de títulos y las últimas noticias, en nuestra sección exclusiva que encontraréis aquí.

Fuente: David López

dragon negro en 17/04/2008

Lo que le falta al BAFF son unas buenas maratones de cine de terror, jejeje, no en serio, a ver si me paso este año a ver algo que siempre digo que voy a ir y al final nunca acabo yendo.

Novedades en Septimovicio





Tags populares