Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Gene Simmons confirma su cameo en "Detroit Metal City"

El pasado mes de Marzo comenzó la producción de "Detroit metal City", revisión del manga homónimo de Wakasugi Kiminori dirigida por Toshio Lee. Hoy se confirma el anunciado cameo de Gene Simmons (cofundador y vocalista de Kiss) en el film.

Publicado: 16/04/2008

Kenichi Matsuyama (L en las adaptaciones cinematográficas de "Death Note) interpretará a Souichi Negishi, un joven que abandona la granja de sus padres en la prefactura de Oita y se traslada a Tokyo. En la gran urbe sustituirá su pasión hacia el pop sueco por el death metal, formando una banda (Detroit Metal City) y cambiando su nombre por el de Johannes Krauser II. Ryuji Akiyama interpreta a Camus, el batería, y Yoshihiko Hosoda a Jagi, el bajista (con Yasuko Matsuyuki como mánager). Pronto surgirá el enfrentamiento con los reyes del death metal en Estados Unidos, Jack ill Dark.

El de Simmons no será el único cameo del film de Lee, aunque por el momento no se ha confirmado ningún otro nombre. En cualquier caso, Kiss son una de las principales inspiraciones del manga de Kiminori, tanto en lo referido al look de Johannes Krauser II como en el título del cómic, basado directamente en un tema de la banda de Simmons.

Se estrenará este mismo verano durante el mes de Agosto.

Fuente: Anime News Network

Novedades en Septimovicio





Tags populares