Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Bloom, Yun-Fat y Neeson, candidatos para "The Red Circle" de Johnnie To

Orlando bloom, Chow Yun-Fat y Liam Neeson podrían protagonizar "The Red Circle", remake de todo un clásico de Jean-pierre Melville que prepara Johnnie To.

Publicado: 16/04/2008

Cercle_rouge334Largamente acariciado, éste es un proyecto tras cuya pista caminaba To desde hace tiempo. Como es habitual, Wai Ka-Fai escribe actualmente el guión de la futura película que contará con un presupuesto de 40 millones de dólares y cuyo rodaje comenzará en Hong Kong y Macao en Junio.

En el caso de Yun-Fat y Neeson, las negociaciones ya se han iniciado, mientras que a Bloom se le ha hecho la oferta pero todavía no hay un principio de acuerdo.

El film original de 1970 ("Le Cercle Rouge"), protagonizado por Alain Delon, Yves Montand, Bourvil, Gian Maria Volonté, François Périer y André Eycan, se centraba en Corey, un joven iberado de prisión tras cumplir condena en una cárcel francesa. Simultáneamente, Vogel, un sádico criminal custodiado por el comisario Mattei, escapa del tren en que viajaban. Tras robar a Rico, un antiguo socio, el destino cruzará a Corey con Vogel. Un fatal encuentro que marcará el resto de la trama.

Coproducen Media Asia y Studio Canal.

Podéis leer las reseñas de dos de las últimas películas de Johnnie To, "Mad Detective" y "Linger", aquí y acá respectivamente. También encontraréis otras reseñas de la filmografía reciente de To en nuestros reportajes especiales dedicados al Festival de Sitges. Además os recordamos que "Sparrow" clausurará el inminente Festival de Cine Asiático de Barcelona.

Fuente: The Hollywood Reporter

Novedades en Septimovicio





Tags populares