Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Póster y trailer de "Green" de Sophia Takal, premio a la mejor realizadora novel del SXSW

Tras demostrar su potencial delante de la cámara en la multipremiada "Gabi on the Roof in July", la productora, montadora y actriz Sophia Takal se alzaba anoche con el Premio Chicken & Egg a la Mejor Realizadora Novel del South by Southwest 2011 gracias a "Green", su ópera prima.

Publicado: 16/03/2011

Genevieve, una intelectual neoyorkina, se muda al campo con su novio Sebastian, un periodista freelance. Su intención es finalizar con total tranquilidad su último proyecto, un estudio sobre la agricultura sostenible. Aburrida, Genevieve conoce a Robin, una joven de la localidad perteneciente a la clase obrera. Cuando Sebastian comienza a intimar con Robin, Genevieve se descubre presa de los celos y la inseguridad. La tensión creciente entre las dos mujeres desembocará en una fantasía paranoica donde no será fácil distinguir realidad de ensoñación.

La propia Takal, junto a Kate Lyn Sheil ("Silver Bullets") y Lawrence Michael Levine (productor de la cinta), encabeza el reparto de esta película, también galardonada en Austin con el Premio del Público al mejor diseño de póster (obra de Adrian Kolarczyk, lo podéis ver tras el trailer).

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares